Procesión del Niño Jesús de la Compañía
El comienzo del nuevo año en Córdoba traerá la novedad de la salida procesional del Niño Jesús desde la céntrica Iglesia de la Compañia, con motivo de la festividad del Santo Nombre de Jesús.
La iniciativa parte de un grupo de alumnos del Colegio de la Inmaculada junto a jóvenes de la propia parroquia, así como de la Hermandad del Santo Sepulcro, allí establecida. Contará con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical de la Sagrada Cena de la capital cordobesa.
La procesión infantil tendrá lugar el 2 de enero a las 17.00 horas y recorrerá el siguiente itinerario: Plaza de la Compañía, Duque de Hornachuelos, Plaza de las Tendillas, Jesús María, Ángel de Saavedra, Juan Valera, Santa Victoria, Plaza de la Compañía.
Todos los niños que participen podrán aportar un kilo de alimentos no perecederos que serán donados a la Bolsa de Caridad de la Parroquia de la Compañía