Blog

«Esencia de la Semana Santa», el nuevo libro de Irene Gallardo

En la noche de hoy, la periodista Irene Gallardo ha presentado su último libro «Esencia de la Semana Santa». Un libro prologado por Álvaro Ybarra, director de ABC y editado por Lignum Libris Ediciones.

Ha sido en un acto celebrado en el Círculo Mercantil de Sevilla que ha contado con la presencia de numeroso público y que lo ha presidido su Presidente, Práxedes Sánchez.  Diferentes personalidades han arropado a la periodista en este día tan especial como el Hermano Mayor de los Gitanos, el pregonero de la Semana Santa Rafael González Serna, los pintores Luis Rizo y César Ramírez, así como el Delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, entre otros.

El periodista y escritor Francisco Robles ha ejercido de presentador  y la Escolanía Salesiana de María Auxiliadora ha amenizado el evento con la interpretación de varias piezas.

Una obra con 344 páginas, 280 fotografías de 15 fotógrafos repartidos entre Sevilla y Córdoba y 28 testimonios de personas vinculadas con la Semana Santa. Se podrá adquirir en varias librerías de Sevilla y a partir del día 28 de Marzo se presentara en Córdoba.

Nuestro compañero Ángel Ruiz estuvo allí para traernos el siguiente reportaje.