Blog

Vive la salida de #GranPoderSevilla16 en @CEsparto

La imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder es la encargada de protagonizar la clausura del año de la Misericordia en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

El Señor, en su paso, realiza su traslado para presidir el sábado la celebración de la eucaristía, la cual ante de este imprevisto tendría prevista su salida el viernes, pero por inclemencias meteorológicas la hermandad de la plaza de San Lorenzo ha decidido cambiarlo de día, noticia que dimos el pasado domingo por adelantado.

Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, la bella imagen de Dios en la tierra, realizará el siguiente recorrido: salida (19:00 horas) Basílica, Plaza de San Lorenzo, Conde de Barajas, Jesús del Gran Poder, Santa Bárbara, Delgado, Amor de Dios, García Tassara, Daóiz, Orfila, Cuna, Plaza del Salvador, Entrecárceles, Plaza San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes, Puerta de los Palos, entrada (22:00 horas).

Te lo estaremos contando, en directo, a través de nuestra red social de Twitter (@CEsparto) https://twitter.com/CEsparto.

 

(Fotografía Juan José Morales)