Blog

Traslado a la Catedral del Señor del Silencio

La Hermandad del Amor de Córdoba está inmersa en la celebración de los 25 años de la llegada del Señor del Silencio desde Cádiz. Para ello la imagen de Ortega Bru será trasladada en parihuelas a la Santa Iglesia Catedral el próximo sábado donde presidirá la Función con motivo de la Solemnidad de Cristo Rey.

La hermandad ha escogido un recorrido muy especial visitando rincones por donde no suele pasar la corporación del Domingo de Ramos, llevando a la imagen hasta el colegio de las Mercedarias. Durante el recorrido se rezarán las estaciones del via crucis e irá acompañado musicalmente por la sección de música de capilla de la Banda del Amor.

Recorrido de ida:

Salida de la Parroquia de Jesús Divino Obrero a las 16:25 horas, Pasaje Cristo del Amor, Beato Henares, Doña Aldonza, Tenerife, El Adalid, Fray Pedro de Córdoba, Plaza de Santa Teresa, Bajada del Puente, Puente Romano, Puerta del Puente, Corregidor Luis de la Cerda, Magistral González Francés, Puerta de Santa Catalina, Patio de los Naranjos y Puerta de las Palmas (19.00 horas).

A las 19.30 horas tendrá lugar la celebración de la Eucaristóa por el Obispo de Córdoba, Don Demetrio Fernández.

Recorrido de regreso:

Santa Iglesia Catedral a las 21.00 horas,Magistral González Francés, Corregidor Luis de la Cerda, Puerta del Puente, Puente Romano, Bajada del Puente, plaza de Santa Teresa, Rosario, plaza de Sor Pilar, Carretera de Castro, Ciudad de Linares, Utrera, Almería, Carretera de Castro, glorieta del Palo, Ciudad de Carmona, Beato Henares y Pasaje Cristo del Amor.

 

(Fotografía Tomás de la Yglesia)