Blog

Vive con nosotros el fin de semana cofrade en Sevilla

Este fin de semana tendremos en Sevilla un rosario vespertino y tres salidas procesionales y así te lo contaremos en nuestras redes sociales a través del HT en nuetra cuenta de Twitter en la cual nos podrás mandar tus fotografía del mismo momento y la compartiremos a través de #ViveLaPasion.

Comenzaremos el sábado con el rosario vespertino de la Divina Pastora de San Antonio que visitará y realizará una Eucaristía en la basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder para ganar así el jubileo de la Misericordia.

El recorrido será el siguiente: salida (19:00 horas), San Vicente, Santa Ana (haciendo estación en el convento de Santa Ana, de las madres carmelitas), Santa Clara, Eslava, plaza de San Lorenzo, y basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder 20:20 horas aproximadamente. Tras la eucaristía, la Divina Pastora retornará a San Antonio de Padua por el siguiente itinerario: Plaza de San Lorenzo, Juan Rabadán, Miguel Cid, Marqués de la Mina, plaza de San Antonio de Padua, San Vicente y entrada (22:00 horas).

Ese mismo día desde el Palacio Arzobispal saldrá Nuestra Señora de la Salud bajo los sones de la Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria de Las Cigarreras y con el paso de la hermandad de la Pura y Limpia. Una imagen que preside la capilla de dicho lugar.

El recorrido será el siguiente: salida (18:00 horas), plaza Virgen de los Reyes, Placentines, Franco, Chapineros, Álvarez Quintero, Chicarreros, Plaza de San Francisco, Chicarreros, Álvarez Quintero, Chapineros, Francos, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes y entrada (21:30 horas).

El domingo tendrá lugar la salida de la Virgen de la Sierra de la parroquia de San Roque con sones de la Banda de Música de Nuestra Señora del Sol y la salida de Nuestra Señora del Rosario de la hermandad de la Macarena acompañada musicalmente por los sones de la Sociedad Filarmónica del Carmen del Salteras.

El recorrido que realizará la Virgen de la Sierra será el siguiente: salida (11:00 horas) plaza de Carmen Benítez, Juan de Vera, Úbeda, San Alonso Orozco, Amador de los Ríos, Plaza de Tívoli, Lope de Vega, Júpiter, Padre Méndez Casariego, Luis Cadarso, Plaza de Tívoli, Amador de los Ríos, Luis Cadarso, Arroyo, Júpiter, Virgen de Gracia y Esperanza, Plaza de Carmen Benítez y entrada (14:15 horas).

El recorrido que realizará la Virgen del Rosario será el siguiente: salida (19:00 horas), San Luis, Plaza de Pumarejo, Relator, Parras, Escoberos, Fray Luis de Sotelo, Bécquer y entrada (23:00 horas aproximádamente).