Blog

Todos los datos sobre la Salida Extraordinaria de Santa Ana

El próximo 24 de septiembre Triana vivirá una cita histórica. El conjunto escultórico de la Señora Santa Ana saldrá a las calles de forma extraordinaria, tras 15 años sin hacerlo, con motivo del Año Jubilar de la Catedral trianera.

Su salida está prevista a las 21:00 horas por la puerta de la Plazuela de Santa Ana, y recorrerá las siguientes calles: Pelay Correa, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Rodrigo de Triana, San Jacinto, Pagés del Corro, Antillano Campos, Alfarería, San Jorge, Plaza del Altozano, Pureza, Vázquez de Leca, Pelay Correa y Plazuela de Santa Ana, realizando su entrada en el templo entorno a las 01:00 horas.

Las imágenes irán sobre el paso de la Divina Pastora de Triana y con los candelabros de guardabrisa de la Divina Pastora de San Antonio. El acompañamiento musical lo pondrá la Banda de Música del Maestro Tejera. Manuel Sorrentino, consiliario 1º de la Hermandad del Carmen de Santa Ana, estará a cargo del martillo. Todas las levantás serán a pulso, ya que la antigüedad del conjunto escultórico así lo pide.