Blog

La Virgen de la O saldrá de manera Extraordinaria

Con motivo del XX aniversario de la Bendición de María Santísima de la O, el día 8 de Octubre de 2016 tendrá lugar un Rosario Extraordinario con la imagen que fuera tallada por Antonio Bernal.

El acto comenzará con una Eucaristía a las 18:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Aurora. A su término, saldrá el cortejo procesional a las 19:00 horas procediendo al rezo público del Santo Rosario, acompañado musicalmente por un coro rociero. Dicho rezo finalizará en la Parroquia Virgen de Fátima a las 21:00 horas aproximadamente, donde se rezarán las Letanías, el canto conjunto de la Salve y se realizará una ofrenda a la Virgen de Fátima. Una vez finalizado dicho acto, la Virgen regresará a su templo con acompañamieno musical.

El recorrido de ida será el siguiente: Plaza Mahatma Gandhi, Avda. Nuestra Señora de la Merced, C/ Doctor Nevado del Rey, C/ Escritor Hoyos Noriega, Avda. Virgen de Fátima, Parroquia de Fátima. Mientras que el regreso al templo se realizará desde: Parroquia de Fátima, C/ Arcos de la Frontera, C/ Historiador Jaén Morente, C/ Arcos de la Frontera, Avda. Virgen de Fátima, Avda. Blas Infante y Plaza de Mahatma Gandhi.

 

(Fotografía Eloy Santiago)