Blog

¡Otra vez nos quieren herir!

¡Otra vez nos atacan!

¡Otra vez nos insultan!

¡Otra vez se ríen de nosotros!

¡Pero ya esta bien!  ¿Creen que pueden insultarnos una y otra vez y quedarse tan anchos?

¡Otra vez dejan a la copatrona de la ciudad de Córdoba fuera de su feria, fuera de su Velá!

 

Estos políticos llenos de odio y rencor, que no les importa el pueblo llano, solo ellos y sus bolsillos no gobiernan para la ciudadanía, si no que gobiernan para y por el odio hacia lo cristiano.

 

Y como claro ejemplo tenemos el pregón de este año. Acompañado de su típica propaganda y buenismo, vendiendo la participación del pregonero en los campos de refugiados de Grecia, con el proyecto “sonrisas solidarias”. Muy bonito todo. Ahora bien,  si usted es cristiano, no se le ocurra pedirle ningún tipo de participación benéfica a favor de los niños, para ellos son de segunda y no la va a recibir sin pasar antes por caja. Así lo demostraron hace años ante una petición de este tipo. ¿Quizás por tratarse de un centro cristiano? Nunca lo sabremos. Pero no esperen que esto lo cuenten en el telediario.

 

¿Por qué tienen tanto odio a los cristianos? ¿Por qué se ven tan débiles con respecto a nosotros que necesitan atacarnos a todas horas?

 

El visitante de «la Velá» lleva a cabo dos ritos: uno religioso, base y origen de la feria, consistente en visitar a la Virgen dentro de la Iglesia y otro pagano que se cumple visitando el Caimán de la Fuensanta, expuesto en las paredes laterales de la parroquia, donde también se aprovecha para contemplar una costilla de ballena, así como numerosos exvotos de los fieles cordobeses.

 

Así ha sido siempre la Velá de la “Virgen”de la Fuesanta, eso y no otra cosa. Ahora estos “politicuchos” de tres al cuarto, estos políticos que se creen con la razón y dueños de la verdad absoluta, quieren cambiar la historia y nuestras costumbres, nuestros sentimientos, nuestras creencias, porque ellos no las comparten y además le tienen odio.

 

¿Hasta cuando vamos a aguantar a esta gente? ¿Cuánto hay que alzar la voz para que nos escuchen de verdad? ¡Ya esta bien de que nos pisoteen, y que se rían de nosotros! Si queréis hacer una fiesta solidaria, la mejor demostración de la solidaridad es estar con todos, incluidos los creyentes, a esos que despreciáis, porque ellos también son votantes y pronto los veréis.