Blog

Acompañando al Carmen de San Leandro

Un año más, el mes de julio en Sevilla, tiene como protagonsta a la Virgen del Carmen. Tuvimos la primera procesión de esta advocación mariana, por el barrio de la Macarena, con Nuestra Señora del Carmen de la parroquia de San Leandro.

La Virgen del Carmen, salía una vez más, bajo los sones de la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla, en la que se ponía en camino para buscar el Hospital Universitario Esperanza Macarena, para visitar una vez más a los enfermos residentes allí.

Se adentraba el paso de la Virgen del Carmen, en dicho lugar, en la que la Banda de la Cruz Roja interpretaba las siguientes marchas: ‘Encarnación Coronada’, ‘Triana de Esperanza’ y se marcaba tras visitar a los enfermos, con sones de la calle Feria, con ‘Rosario de Montesión’.

 

Avanzaba así su recorrido, adentrándose de nuevo en su barrio, bajo los sones de la Banda de la Cruz Roja, que interpreta en el siguiente vídeo de la procesión, la marcha ‘Coronación’.

 

Continuaba su transitar la Virgen del Carmen de San Leandro, que llegaba a la calle Fray Isidoro de Sevilla, en el que se escuchaban los sones de ‘A ti Manué’, una marcha que vuelve a renacer en nuestras cofradías.

 

Llegamos al punto y final de la procesión de Nuestra Señora del Carmen, que llega de nuevo a la parroquia de San Leandro Una entrada donde se escucharon los sones trianeros de ‘Esperanza de Triana Coronada’, y ‘Siempre la Esperanza’ interpretada por la Banda de Música de la Cruz Roja, que finalizó con el Himno Nacional.