Blog

Esencia renueva con San Roque

En la noche de hoy lunes 9 de Mayo de 2016, se ha firmado el contrato que vincula a la Banda de Cornetas y Tambores Esencia con la Hermandad de San Roque de Sevilla para los tres próximos años.

Este compromiso es el resultado del magnífico trabajo y profesionalidad demostrado por la formación sevillana tras el acompañamiento a Nuestro Padre Jesús de las Penas de la Hermandad de San Roque en la tarde noche del pasado Domingo de Ramos, no dejando indiferente su impronta a todos los cofrades que pudieron vivir momentos de verdadera belleza plástica en su discurrir por las calles hasta la entrada en su templo de la Puerta Osario.

Acierto indiscutible el de los miembros de la Junta de Gobierno, que tuvieron que apostar en su momento por dar un giro musical histórico, obteniendo como resultado un rotundo éxito con una proyección de futuro que dará forma a un binomio perfecto año tras año.

Sin duda una gran noticia para la Sevilla Cofrade que podrá disfrutar, al menos hasta el 2019, de los sones clásicos de la corneta tras el Señor de las Penas.