Blog

Ensayos en la Salud de La Rinconada

En la hermandad de la Salud, de la localidad de La Rinconada, su cuerpo de capataces se ponen manos a la obra para el Miércoles Santo de 2016.

Comenzaba con la igualá del paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de dicha hermandad, del pasado jueves día 5 de noviembre, festividad de Santa Ángela de la Cruz.

Dicho acto se realizó en la Casa Hermandad, situada en la calle Julia Palomo, comenzando dicho acto a las 21:30 horas, donde tuvo gran cantidad de aspirantes para poder entrar en esta cuadrilla, que en este año, cabe destacar su 25 aniversario fundacional, donde el cuerpo de capataces y su capataz D. Patricio Mulero, entrevistado en nuestra web, tienen previstos varios actos.

Los próximos ensayos de este paso de misterio, será el próximo jueves 12 de noviembre, en la Casa Hermandad de la Salud, situada en la calle Julia Palomo.

Cabe destacar que esta cuadrilla, hará un ensayo solidario por las calles del pueblo de La Rinconada, siendo así la segunda vez que se hace este acto, tan solidario. Tiene como fecha el domingo día 22 de noviembre.