Blog

Salida Extraordinaria de María Stma. de Gracia y Amparo deAlmería

Este fin de semana tendrá lugar la Salida Extraordinaria de la Virgen de Gracia y Amparo de Almería, será el 3 de octubre desde la Parroquia de Santa María Magdalena a las 18,00 horas.

El itinerario a seguir será el siguiente: Parroquia de Santa María Magdalena, Calle Juan Segura Murcia, Calle Miguel Hernández, Calle Santa Rosa, Calle Cómico, Calle Carnaval, Parque Virgen de Gracia y Amparo, Calle Instinción, Ctra. de Nijar, Calle Cauce-Cantareros, Calle Labradores, Calle Hermandad, Calle Cantareros, Calle San Antonio de Los Molinos, Calle Rosalía de Castro, Calle Castello Branco, Calle Alentejo, esquina Parque Jesús de la Humildad y Paciencia, Calle Pintor Zabaleta, Carrera del Mamí, Carretera de Nijar, Calle Juan Segura Murcia, llegará al templo a las 21,30 h.

El acompañamiento musical irá a cargo en la Cruz de Guía por la Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús de la Piedad en su Presentación al Pueblo de la Hermandad de la Estrella de la ciudad de Jaén. Y el paso de palio irá acompañado por la Banda de Música de los Iris de la localidad almeriense de Instinción.

Serán varios los estrenos para esta ocasión, como la primera fase de la nueva candelería realizada en metal repujado y cincelado con baño de plata y una cruz pectoral en metal con baño de oro y circonitas Burdeos.

A la marcha ya estrenada en enero titulada “A mi madre de Gracia y Amparo” compuesta por el maestro D. Juan R. Vilchez Checa con motivo de este XXV Aniversario se estrenarán en tan importante día las marchas “Virgen de Gracia y Amparo” del compositor Jacinto Manuel Rojas Guisado y la marcha “Reina de los Molinos” compuesta por nuestro hermano Germán Fernández Serrano junto con Christian Palomino Olías.