Noticias

“De bronce y oro”, la nueva marcha de los Gitanos

Como cada año e inmersos ya de pleno en la Cuaresma, la Sección Musical de la Hermandad de Los Gitanos llevará a cabo dos conciertos de marchas procesionales, uno por cada Agrupación Musical, en el propio Santuario de la corporación.

Leer más
  Equipo de Redacción
  Sevilla

Triana tocará en el Sol

22.03.17.- La Banda de Cornetas y Tambores, “Stmo. Cristo de las Tres Caídas” de Triana, ofrecerá un concierto el viernes 24 de marzo a las 21:00 horas en la Parroquia de San Diego de Alcalá, en el Barrio de El Plantinar, organizado por la Parroquia en colaboración con la Hermandad del Sol, establecida canónicamente en la mencionada Parroquia.

El programa lo conforman ocho marchas procesionales: Bulería en San Román; Conversión del Buen Ladrón; Llora María; En manos de Jesús; La Esperanza; Hágase tu voluntad; Mi madrugá y La Pasión.

Leer más
  Equipo de Redacción
  Sevilla

El Gran Poder cede la túnica «de la guardilla» al Cautivo y Rescatado

Hace 25 años solo unos pocos hermanos fueron los privilegiados de ver al Señor Cautivo y Rescatado en el taller de su imaginero Luis Álvarez Duarte con la túnica que la Hermandad del Gran Poder prestó para realizarle una sesión de fotos a la imagen recién terminada. 

Leer más
  Victor González Felices
  Sevilla

Redención e Irene Gallardo en el Cartel de Cinturón de Esparto 2017

Con la llegada de la Cuaresma, en Cinturón de Esparto no queremos perder las buenas costumbres y este año volveremos a editar nuestro cartel de Semana Santa.

Leer más
  Equipo de Redacción
  Sevilla

Triana ya tiene su Cartel de la Semana Santa

Esta noche ha sido presentado el cartel de la Semana Santa de Triana 2017, en un acto celebrado en la Parroquia de la O, con la asistencia de la delegada del Distrito Triana, Carmen Castreño, y el delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera. El cartel es obra del artista Emilio Díaz-Cantelar, quien fue designado como cartelista por el Distrito Triana a propuesta de todos los hermanos mayores de las hermandades de penitencia de Triana y Los Remedios.

Leer más
  Equipo de Redacción
  Sevilla