Blog

Jesucristo Superstar en la Parroquia de las Flores

JesuCristo Superstar es una obra adaptada cuyo argumento se centra en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret, se estrenó en la cuaresma del año 2017 en la parroquia de Santa María de las Flores y San Eugenio Papa de Sevilla, que se sitúa en el barrio de Pio XII.

En ella colaboran casi la totalidad de los grupos parroquiales, el año pasado ya recibió muy buenas críticas y en este año son cuatro las funciones a las que se puede asistir, dos de ellas fueron los pasados días 9 y 10 de Marzo y las más próximas serán este mismo fin de semana, Viernes 16 a las 20:30 horas y Sábado 17 a las 21:30 horas.

Desde estas líneas os invitamos a poder disfrutar de esta bella obra, en la que la música y Jesús son los protagonistas.
El precio de la entrada es de solo 5€ y la totalidad de lo recaudado ira para paliar los destrozos que el temporal ha dejado en la parroquia y que supone un elevado coste para la Parroquia.

Aún quedan entradas, no te quedes sin ellas, puedes contactar y reservar tu entrada a través de twitter: @Pdelasflores , o Facebook: Pdelasflores o directamente en la parroquia.