Blog

Toma de posesión de la nueva Junta de Redención

En la tarde de ayer, 17 de julio del 2017, se celebró en la Iglesia de Santiago Solemne Misa de Hermandad y toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno que encabeza Manuel del Cuvillo Palomino como Hermano Mayor tras ser elegido por los hermanos de esta corporación en Cabildo General de Elecciones el pasado 26 de junio.

Dicha ceremonia fue oficiada por el Director Espiritual de la corporación Rvdo. Fernando Emilio Borrego Ojeda, durante la cual se procedió al juramento del nuevo cargo por parte de los oficiales de la Junta de Gobierno.

A destacar la presencia de una representación de la Subinspección General del Ejército de Tierra, representaciones Municipales del Ayuntamiento de Sevilla, representaciones de la Junta de Andalucía, la Hermandad Matriz de Ntra. Sra. del Rocío, el Delegado del Lunes Santo, Hermandades más allegadas como La Exaltación, San Roque, Los Gitanos y Los Negritos,  las Hermandades del Lunes Santo y las filiales del Rocío de la capital hispalense, además de un gran número de Hermandades que pertenecen a la nómina de la Semana Santa  de Sevilla.