Blog

La hermandad de la Virgen del Carmen nombra al Círculo Mercantil Hermano Honorario

El hermano mayor de Nuestra Señora del Carmen de la Capilla del Puente de Triana, Jesús Iglesias Estepa, y el mayordomo segundo de la Corporación, Ignacio Eguía, concedieron recientemente al Círculo Mercantil, en manos de su presidente Práxedes Sánchez, el título de Hermano Honorario.

El acto oficial tuvo lugar el pasado domingo en la Función Principal de Instituto de la hermandad en la Parroquia de Nuestra Señora de la O.

La hermandad de la Virgen del Carmen, con este nombramiento, quiere reconocer “la acogida devocional que, año tras año, viene realizando a nuestra Titular en su procesión fluvial cuando llega a sus instalaciones deportivas, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción por lo que  supone el impulso y reconocimiento de la devoción a nuestra Señora del Carmen”.

Mañana jueves 20 de julio se realizará esta procesión y, como cada año, el Círculo Mercantil recibirá a la Virgen del Carmen del Puente de Triana en su pantalán donde un grupo de señoras socias le cantarán a su paso.

La procesión está prevista que dé comienzo en torno a las 20:00 horas y tendrá diferentes paradas a lo largo de su recorrido.

(Fotografía Daniel Ternero)