Blog

Solemne Septenario en la Orden Seglar de los Siervos de María

Durante los días 9 al 15 de Septiembre, la Orden Seglar de los Siervos de Santa María, Fraternidad Servita de María Stma. de los Dolores, celebrará el Solemne Septenario, comenzando todos los días a las 19:00 horas, con Exposición de SDM, rezo de la Corona Dolorosa ante la Divina presencia de Jesús Sacramentado, bendición con SDM y reserva, continuando a las 20:00 horas con la celebración de la Eucaristía con Vísperas, presidida por los siguientes oradores sagrados:

La Cátedra Sagrada estará a cargo de:

– Días 9 y 10: N.H. Ilustre y Rvdo. Sr. D. Juan Enrique Moreno Sánchez. Pbro. Cura párroco de Ntra. Sra. De la Palma de Cádiz, Delegado Episcopal para las Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Caballero de la Orden de San Clemente y San Fernando de Sevilla.
– Días 11 y 12: N.H. Muy Ilustre y Rvdo. Sr. D. Jesús José García Cornejo. Pbro. Canónigo de la S. y A. Catedral, Cura Párroco de San Lorenzo Martir de Cádiz y Asistente de esta Orden.
– Días 13 y 14: Ilustre y Rvdo. Sr. D. José Carlos Mellado Gutiérrez. Pbro. Cura Párroco de la Mayor y Prioral de San Sebastián Mártir de la Villa de Puerto Real y Caballero de la Orden de San Clemente y San Fernando de Sevilla.
– Día 15, Función Solemne: Muy Ilustre y Rvdo. Sr. D. David Gutiérrez Domínguez. Pbro. Cura Párroco de Santa María de la Oliva de San Fernando y Delegado Episcopal para el Patrimonio Cultural de la Diócesis de Cádiz y Ceuta.

El jueves 17 de septiembre se celebrará el IV Aniversario de la Coronación Canónica de la Imagen de María Santísima de los Dolores, con los siguientes actos de culto, a las 19:00 horas rezo de la Corona Dolorosa y a las 20:00 horas, Solemnes Vísperas presididas por el Muy Ilustre y Rvdo. Sr. D. David Gutiérrez Domínguez. Pbro.

Durante los días 17 y 18 de septiembre la Bendita Imagen de María Stma. de los Dolores se encontrara en Devota Ceremonia de Besamanos en horario de 9:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas.