Blog

Dando pasos en la Extraordinaria de la Esperanza

Poco a poco va tomando forma lo que será la salida extraordinaria de la Hermandad de la Esperanza de Córdoba, que tendrá lugar el 17 de octubre con motivo de su 75 aniversario fundacional. Acaba de conocerse que SSMM los Reyes de España aceptan el título de Hermano Honorario y Camarera de Honor.

Son muchos los detalles que se están perfilando de cara al día que los dos titulares de la cofradía saldrán en dirección a la Santa Iglesia Catedral. Recientemente se confirmó que el acompañamiento musical será el que viene siendo habitual cada Domingo de Ramos, Pasión de Linares para el misterio y para la Señora de San Andrés, la propia banda de la corporación, la Banda de la Esperanza.

Durante su recorrido recibirá la medalla de la ciudad y será al llegar a la altura del Consistorio, aunque está por ver quién hará entrega de ella. Desde allí el cortejo continuará su camino hacia la Santa Iglesia Catedral.

Los hermanos de la Esperanza continúan su trabajo para hacer de ese día un homenaje a sus fundadores y honrar a sus titulares de la mejor manera.